La facturación de la constructora Sando crece un 36% en 2007
Sando, una de las empresas líderes del sector de la construcción en España, registró un volumen de facturación de 1.033 millones de euros en 2007, lo que supone un aumento del 36% frente a los 759,4 millones de 2006, a la vez que supera de manera amplia los objetivos fijados para el ejercicio de alcanzar los 1.000 millones de euros de ingresos por ventas. La firma, que ayer presentó resultados en Sevilla, obtuvo una tasa media de incremento acumulado de los cinco últimos años asciende al 26,7%. Por divisiones cabe destacar el comportamiento de la de construcción, que aporta al resultado operativo 33,8 millones de euros, un 48% del total, y un aumento del 36,29% respecto a 2006. La facturación total de este área fue de 582,4 millones de euros, un 34,07% más que el año anterior.
El resultado operativo fue de 70,1 millones de euros, cifra algo inferior a la registrada en 2006 (74,2 millones de euros), como consecuencia del comportamiento del sector inmobiliario, aunque la tasa anual media de incremento acumulativo 2003- 2007 es del 16,2%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.