_
_
_
_
_

Los azulgrana y el Milan se reúnen por Ronaldinho

Jordi Quixano

Txiki Begiristain, director deportivo del Barcelona, y Ernesto Bronzetti, consejero de mercado del Milan, se citaron ayer en un hotel de la ciudad catalana para hablar sobre Ronaldinho. Pero apareció de improviso el hermano de Ronnie, Roberto de Assís. Acabada la reunión, las tres partes acordaron renudar las conversaciones la próxima semana. Los interlocutores azulgrana, en cualquier caso, serán Marc Ingla y Ferran Soriano, vicepresidente deportivo y económico respectivamente.

Mientras tanto, Silvio Berlusconi, el presidente del Milan, habló para el programa Porta a Porta, de la RAI 1. "Vamos a pedir precio por Ronaldinho", aseguró, "porque él nos ha dicho que sólo quiere jugar en el Milan". Así, el negocio lo cerrarán los presidentes del Barça y el Milan.

Más información
Galliani viaja la próxima semana a Barcelona para cerrar el fichaje de Ronaldinho
El Barcelona busca su sitio

En principio, la reunión de Barcelona se había acordado para el martes pasado. Pero la pañolada mostrada el domingo en el Camp Nou retrasó la cita hasta ayer. "Se hará la operación", confirmó Adriano Galliani, vicepresidente milanista. Un directivo del Inter, por si acaso y en declaraciones a la Gazzetta dello Sport, anunció que el club estaría dispuesto a gastarse 25 millones en el brasileño, cinco más de lo que puja el Milan.

Amortizado como dice tener al jugador, el Barça aspira a cerrar las negociaciones lo más rápido posible.

Ronaldinho, el segundo deportista más famoso del mundo (lalistaWIP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_