_
_
_
_
_

El sobrino de la víctima de Sueca queda libre con cargos

La titular del Juzgado número 6 de Sueca dejó ayer en libertad provisional a Fernando E. de 61 años sobrino de Francisca Plana, de 79 años, que fue detenido por la Guardia Civil el pasado martes en calidad de sospechoso. El acusado se encuentra, no obstante, imputado "por un delito de homicidio", y tiene la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado durante la instrucción del caso.

La víctima murió estrangulada en su domicilio de Sueca el 29 de marzo y desde el primer momento la Guardia Civil centró sus investigaciones en el entorno de conocidos y familiares de la víctima.

Fernando E. permaneció ayer cuatro horas en los juzgados y a su llegada manifestó su inocencia a los periodistas. A su salida, el acusado y su mujer coincidieron en que a las 13 horas del sábado en que se cometió el asesinato se encontraban "en la mar" dado que poseen un apartamento en una urbanización de la costa de Sueca.

La gran cantidad de huellas suyas en casa de la víctima -de la que era heredero- las justificó el acusado en las frecuentes visitas a su tía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_