_
_
_
_

La CMT tendrá 37 millones para su propia sede en el 22@

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) dispondrá de casi 40 millones de euros para poder contar por fin con su propia sede en Barcelona, ciudad a la que se trasladó desde Madrid con gran controversia hace tres años, según confirmó ayer este organismo que regula el sector en España. La entidad que preside Reinaldo Rodríguez se instalará, en principio, en el distrito tecnológico 22@, donde quiere construir un edificio propio. A poder ser, este mismo año.

Sin embargo, aunque fuentes del Ayuntamiento daban por hecha la instalación en esta zona, la CMT subrayó que "no hay ningún acuerdo cerrado" y que aún sería posible que finalmente acabara comprando un edificio en esta u otra zona.

En la CMT trabajan 140 personas y desde su traslado ocupan tres plantas y media en la Torre Mapfre en régimen de alquiler. A cambio de los 37 millones que les concede Patrimonio del Estado, el organismo se desprenderá de su céntrica sede en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_