_
_
_
_
Entrevista:JOSÉ MARÍA FIDALGO | Secretario general de CC OO | El debate de investidura

"No nos satisfacen las rebajas fiscales"

Comisiones Obreras destaca cuatro puntos del discurso de Zapatero: la necesidad de arbitrar medidas para afrontar la desaceleración, la voluntad de apuntar al "necesario cambio de patrón de crecimiento de la economía", el desarrollo de las leyes de igualdad y de dependencia y "el compromiso expreso de abordar todo ello desde la negociación y el acuerdo con los agentes sociales".

El sindicato resalta que "esta nueva legislatura se va a llevar a cabo en un contexto significativamente menos favorable", por lo que "no se puede caer en plantear propuestas de corto recorrido". En este contexto, José María Fidalgo ve "capital afrontar los problemas del sistema educativo".

Lo que menos le satisface son las rebajas fiscales. Por dos motivos: "Dudamos de que sean eficaces para lo que han sido concebidas (dinamizar el consumo) y pueden poner en riesgo la suficiencia presupuestaria necesaria para acometer el desarrollo de todas las iniciativas planteadas".

Más información
En busca de un pacto social contra la crisis
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_