Castellón planea construir 15 aparcamientos
El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, presentó ayer un nuevo plan de aparcamientos subterráneos que prevé la construcción de otros 15 hasta 2012, que se sumarán a los 11 ya existentes y que casi duplicará el número de plazas actuales, que llegará hasta las 20.000. Fabra explicó que en la actualidad ya hay más de 11.000 plazas de aparcamiento subterráneo en la ciudad y ahora se sumarán esas más de 8.000: "Queremos que Castellón sea una capital que cuente con las mayores posibilidades de estacionamiento".
Con estas nuevas plazas se aumenta un 73,50% la capacidad de la ciudad para poder estacionar. El patronato de Deportes, con 654 plazas; el Hospital Provincial, con 909; el recinto de Ferias y Mercados, con 471, y la futura remodelación del parking de Santa Clara, de rotación, son los que se iniciaran con mayor premura. Posteriormente se construirán en las calles de Pintor Sorolla, para residentes y con 510 plazas de rotación, en el PAU Lledó, de residentes y 612 plazas, en la plaza de L'Espigol, de residentes y con 420 plazas, y en la calle de Illa Baleato, de residentes y con 365 plazas. Habrá una última fase, entre 2010 y 2012, en la que se construirán otros siete aparcamientos. Según el vicealcalde, Javier Moliner, el plan "responde a la necesidad de atender la demanda de plazas de los residentes con aparcamientos en el centro histórico y el ensanche".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.