Pete Doherty, en prisión por violar la libertad condicional
El cantante británico Pete Doherty ingresó ayer en prisión por violar las condiciones de libertad provisional que le permitían eludir la cárcel después de que en octubre pasado fuera sentenciado a cuatro meses por consumo de drogas. El líder del grupo Babyshambles, de 29 años, fue condenado ayer a 14 semanas de prisión e inmediatamente fue conducido a la cárcel esposado.
Doherty, que en noviembre admitió en una entrevista lo mucho que le costaba dejar las drogas, no se ha presentado en varias ocasiones a las sesiones de rehabilitación a las que se había comprometido para eludir la cárcel. En octubre fue condenado por posesión de cocaína crack, heroína, ketamina y cannabis y por conducir sin permiso. La sentencia había quedado en suspenso por dos años.
Doherty iba a ofrecer un concierto el día 26 en el Royal Albert Hall de Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.