El Valladolid toma aire
El Levante se resigna al descenso y su público ovaciona el gol de Víctor
Encontró el Valladolid un escenario propicio para afianzarse en Primera. Y se rindió el Ciutat de València al cuadro de Pucela con ovación incluida para el autor del segundo gol, Víctor. No es matemático aún el descenso del decano del fútbol valenciano, pero se agotó ya toda esperanza. La desgracia, deportiva, económica e institucional, pesa demasiado sobre las espaldas de esos jugadores que llegaron a pensar que la reacción sería posible tras un excelente inicio en la segunda vuelta. La falta de calidad es demasiado evidente, sobre todo en los últimos metros.
Llevó el peso del encuentro el Valladolid. Y Llorente batió a Reina tras un primer disparo de Álvaro Rubio. El discreto papel de Kujovic en la portería desde el abandono de Storari propició el estreno del joven Reina, del filial, vendido ante el suave balón que colgó Víctor con la izquierda. Futbolista éste, el pequeño Víctor, abonado a grandes goles, tal y como se lo reconoció el público granota. Poco después, Borja mató el partido de un trallazo.
LEVANTE 0 - VALLADOLID 3
Levante: M. Reina; Manolo, Álvaro, Armando, David; Juanma, Berson (Arveladze, m. 74), Miguel Ángel, Pedro León (Courtois, m. 61); Riga (Iborra, m. 61) y Geijo. No utilizados: Kujovic; Javi Fuego, Serrano y Saúl.
Valladolid: Asenjo; P. López, Baraja, García Calvo, O. Sánchez; A. Rubio (Borja, m. 70), Vivar Dorado; Sisi, Víctor (Alexis, m. 79), Sesma; y Llorente (Ogbeche, m. 86). No utilizados: Alberto; Capdevila, Rafa y Aguirre.
Goles: 0-1. M. 24. Llorente. 0- 2. M. 60. Víctor. 0-3. M. 43. Borja.
Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a Vivar Dorado, Llorente, Armando, Berson, Juanma y García Calvo.
10.864 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.