Internet puede matar
Filmar el miedo. En primer plano. En la era de Internet aterriza Rastro oculto, escrita por los noveles Robert Fyvolet y Mark Brinker, y dirigida por Gregory Hoblit. Punto de partida: asesino que cuelga sus torturas en la Red mediante un sofisticado sistema que provoca que cuantas más visitas registra la web, más rápida es la muerte.
El discurso puede parecer maniqueo y, en su parte final, cerca del desvarío. Pero se basa en un hecho incontestable: la fascinación por la violencia, su registro y su difusión.
RASTRO OCULTO
Dirección: Gregory Hoblit.
Intérpretes: Diane Lane, Billy Burke, Colin Hanks.
Género: thriller. EE UU, 2008.
Duración: 100 minutos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.