El 'holding' de Lubasa supera 1.000 millones de facturación
El holding empresarial Obinesa, formado por Lubasa Grupo Empresarial, Saloni y una división de automoción, sumó una facturación consolidada de 1.108 millones de euros en 2007. Por separado, la facturación de las tres divisiones del holding fue de 810 millones de euros (Lubasa), 144 millones (Saloni) y 154 (de automoción). Este es el primer año que el grupo presenta sus cuentas de forma conjunta, aunque las más de 15 sociedades que agrupa Obinesa sumaron en 2006 una facturación de 891 millones de euros, con lo que el incremento se sitúa en un 24%.
Con estos resultados Obinesa da por terminados los planes estratégicos 2003-2007 de sus tres divisiones y pone en marcha un Plan Estratégico para el periodo 2008-2010, con dos objetivos: la potenciación de la expansión internacional y la concentración de la actividad en las áreas de negocio tradicionales de las divisiones: diseño, fabricación y comercialización de pavimentos cerámicos, venta de automóviles y la actividad en la construcción, inmobiliarias y concesiones de infraestructuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.