Los nuevos radares de la M-30 se estrenan con atascos
Los radares de los túneles de la M-30 se estrenaron con un gran caos de tráfico de entrada en la mañana de ayer. Los conductores aguantaron colas kilométricas en la vía de circunvalación. El Ayuntamiento lo achacó a que es principio de mes y que la gente puede utilizar el coche al haber cobrado la nómina.
La circulación se vio afectada en el nudo de Manoteras en sentido a la avenida de América por la avería de un vehículo, lo que obligó a cortar el carril derecho. Además, había tráfico lento en la M-30, entre las avenidas de la Ilustración y de Betanzos sentido nudo Norte. Una portavoz municipal afirmó que los atascos se debieron al cobro de las nóminas, lo que permite echar combustible a los coches. "A eso se ha unido que ha habido dos averías", añadió la portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.