La ocupación de los aviones empieza a sufrir la crisis
Los aviones empiezan a ir menos llenos pese a los ajustes en la oferta, como consecuencia de la ralentización de la economía. IATA, la asociación internacional de aerolíneas, publicó ayer los datos de febrero, en los que se aprecia la mayor caída en la ocupación de los aviones en los últimos cuatro años, pese a que la demanda sube pero a un ritmo más débil.
Europa es el mercado que más sufre, con una bajada de 1,6 puntos (hasta el 71,7%) en la ocupación respecto al mismo mes de 2007. En cambio, el latinoamericano mejora nueve décimas, con un aumento de la demanda del 23,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.