Sentencia injusta en el 'caso Gescartera'
La Caixa y Caja Madrid recurrirán, seguramente, la sentencia del caso Gescartera y al final serán 40 millones de españoles quienes paguen los daños ocasionados por 14 delincuentes. Cierto es que la Comisión Nacional del Mercado de Valores actuó negligentemente, mas la ley debería poner más énfasis en que el delincuente repare el daño cometido y devuelva lo robado.
Dentro de dos o tres años, el señor Camacho y, más tarde, sus descendientes durante varias generaciones, si los tiene, disfrutarán de nuestro dinero y serán honrados ciudadanos con una fortuna de origen incierto, igual que Mario Conde, Luis Roldán y tantos otros. Eso no es justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.