_
_
_
_

La Guardia Civil estudia acciones legales contra el filme 'Clandestinos'

El cartel de la película Clandestinos ha puesto en guardia a la Guardia Civil. El pasquín muestra a un supuesto terrorista desnudo que apunta a la cabeza a un agente del instituto armado con tricornio que le está practicando una felación. El asunto ha llegado al director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, que ha llegado a plantearse emprender acciones legales contra el filme si "existen secuencias que pudieran ser consideradas ofensivas para la Guardia Civil".

Mesquida ha dado instrucciones a los servicios jurídicos, "para analizar el contenido íntegro de la citada película y, en el caso de que la misma contenga elementos que puedan incurrir en algún hecho punible contra la institución, emprender las acciones oportunas". El director de Clandestinos, Antonio Hens, aseguró ayer que su película "no ofende ni ha querido ofender en ningún momento a la Guardia Civil".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_