Los radicales chiíes combaten para derrocar al Gobierno iraquí
Las milicias chiíes del clérigo radical Múqtada al Sáder no tienen la menor intención hoy de rendirse como les ha exigido el Gobierno de Bagdad. Todo lo contrario. Quieren derrocar al primer ministro, Nuri al Maliki.
Las milicias chiíes del clérigo radical Múqtada al Sáder no tienen la menor intención hoy de rendirse como les ha exigido el Gobierno de Bagdad. Todo lo contrario. Quieren derrocar al primer ministro, Nuri al Maliki. Las milicias combaten al Ejército iraquí con fiereza desde hace tres días en varias ciudades y ayer lograron volar uno de los dos oleoductos del sur del país. Ya han muerto 130 personas en los combates.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.