El fuego quema 800 toneladas de papel en San Martín de la Vega
Cerca de 800 toneladas de papel destinado al reciclado fueron pasto de las llamas en la tarde de ayer tras declararse un incendio en un almacén situado en el polígono Aimayr de San Martín de la Vega. El fuego se produjo sobre la una y media de la tarde en una zona del área de almacenaje próxima a la calle.
El fuerte viento provocó que las llamas se extendiesen rápidamente, por lo que poco pudieron hacer la docena de trabajadores que se encontraban en la planta. Un total de cinco dotaciones del servicio de extinción de incendios trabajaron durante toda la tarde para controlar el fuego, lo que consiguieron aproximadamente a las cinco. Pese a lo espectacular del incendio, no se produjeron daños personales. El almacén en el que se produjo el incendio pertenece a la empresa Saica Medio Ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.