Resbalón, voltereta y trastazo en San Juan de la Cruz
Un coche de alta cilindrada que a media mañana de ayer surcaba las inmediaciones de la plaza de San Juan de la Cruz, frente al edificio de los Nuevos Ministerios, patinó con tanta fuerza que volcó y cayó estruendosamente sobre el asfalto con sus ruedas hacia arriba. Pese a la violencia del vuelco, su conductor resultó ileso.
En la fotografía, un bombero examina el interior del vehículo, que hubo de ser retirado de la calzada. Un accidente similar se produjo a media tarde de ayer a la altura del número 53 de la calle de Francisco Villaespesa, cerca de Hermanos García Noblejas, al invadir un coche la acera y quedar erguido verticalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.