Ayudas económicas al alquiler
La orientación social debe ser un objetivo de un Gobierno progresista dentro de la democracia, y con una derecha no conseguiríamos nada, pero me llama la atención que en un país como el nuestro, con un alto índice de población de jubilados, no se haya contemplado la ayuda económica en el alquiler para ese colectivo, y sólo se haya dirigido a los que comienzan su andanza vital.
Mi padre, de 82 años muy bien llevados, vive de alquiler con su mujer, pues tuvo que vender su casa al no poder mantener los gastos comunitarios y marchar a otro municipio de la CAM. Me comentó que le escribió una amable carta a la ministra de Vivienda, sin respuesta, sobre la gran acogida que tendría esta acción extendida a los mayores, y la imperiosa necesidad de ampliar dicha ayuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.