Orange busca al cliente joven con un nuevo tipo de contrato
Los más jóvenes tienen dificultades para controlar lo que gastan con el móvil. Para captar a esos jóvenes y a los padres que quieren controlar lo que gastan sus hijos, la compañía de móviles Orange lanzó ayer su oferta Fusión, que combina rasgos del modelo prepago y del contrato.
Esta nueva modalidad exige la domiciliación bancaria de recargas automáticas de 10 euros mensuales (cuyo saldo se acumula si no se gasta), pero además permite otras recargas adicionales e incluye ofertas de terminales más agresivas que las de prepago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.