La sanción a Hamilton agita la 'web'
La emoción regresa a la Fórmula 1, que vuelve a liderar la web. Cuando parecía que el Gran Premio de Malaisia iba a ser un paseo para Lewis Hamilton (McLaren), que había conseguido una buena posición en los entrenamientos, los jueces decidieron penalizarle, junto a su compañero de escudería,Heikki Kovalainen, por entorpecer a los rivales. La noticia de que el británico saldrá finalmente tras Fernando Alonso fue la más leída ayer, con más de 38.600 visitas. Eso sí, la controversia del día la desató el arzobispo de Pamplona, Fernando Sebastián Aguilar. El clérigo argumentó la oposición del catolicismo a la eutanasia aduciendo que Cristo murió en la cruz "sin cuidados paliativos". La pieza, con más de 22.400 visitas, generó más de 900 comentarios en que muchos lectores reprobaban las palabras de Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































