_
_
_
_

Berlusconi plantea que un grupo italiano compre Alitalia

Las negociaciones para la venta de la compañía aérea Alitalia han entrado en una fase de caos, tras el veto de Silvio Berlusconi a la adquisición de la compañía por parte de Air France-KLM. El ex primer ministro italiano propone su receta para la solución a la crisis: "un consorcio de empresarios italianos, bajo la dirección de la compañía AirOne", para el que sería necesario "un préstamo por parte del Gobierno".

Entre los nombres invocados figura el banco Intesa San Paolo, que tomó enseguida distancias de la propuesta de Il Cavaliere. "Hace tres meses fuimos excluidos", dijo Corrado Passera administrador adjunto de Intesa, y añadió: "Además nunca hemos invertido en algo porque alguien nos ha llamado a hacerlo".

A pesar de que Berlusconi dijo el jueves que sus hijos estarían seguramente dispuestos a entrar en las negociaciones, la única solución razonable a una crisis que persiste desde hace dos años parecía todavía la oferta de Air France-Klm.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_