Caen Madrid y Unicaja; Barça y Tau siguen vivos
El Madrid mató y enterró su gran sueño en Atenas, en casa del Olympiacos, donde pegó el portazo a todas sus esperanzas de estar presente en la próxima Final Four de la Euroliga, ésa por la que el club tanto luchó para que se celebrara... en Madrid. Pero no estarán los de Plaza en tan deseada cita. La semana pasada cayeron cuando no debían caer, ante el Maccabi en Vistalegre, cortando una racha de 23 triunfos en casa. El jueves tenían la última oportunidad, en el Palacio de la Paz y la Amistad. Era su última munición para acceder a los cuartos de final, la antesala de esa deseada Final Four. La gastaron, cayendo (72-63) ante el Olympiacos, un equipo que también se jugaba su supervivencia en el torneo.
OLYMPIACOS 72- REAL MADRID 63
Olympiacos: Blakney (4), Greer (9), Woods (9), Vasilopulos (14), Burusis (8); Jackson (7), Vasiliadis (0), Teodosic (10), Kafkis (0), Printezis (5), Macijauskas (4) y Tsakalidis (2).
Real Madrid: Raúl López (16), Bullock (12), Mumbrú (5), Sekulic (4), Reyes (5); Pelekanos (2), Papadopulos (5), Tunceri (0), Smith (2) y Hervelle (12).
Árbitros: Jungebran (Fin.), Belosevic (Ser.) y Rhyzhyk (Ucr.).
Sexta y última jornada de la Euroliga. 12.000 espectadores en el Pabellón de La Paz y la Amistad.
No la gastó, en cambio, el Barça, que se enfrentaba en el Palau al CSKA de Moscú, que llegaba ya clasificado y no fue el coco de anteriores ocasiones. Vencieron los azulgrana (64-62), que se jugarán su presencia en Madrid ante el Maccabi, la ida en Tel Aviv, la vuelta en Barcelona y, en caso de necesitar un tercer partido, de nuevo en Israel. El Unicaja también cumplió frente al Lottomatica (79-58), pero la derrota del CSKA le dejó fuera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.