Detenida una familia que robaba en perfumerías
Una familia que se dedicaba a robar en perfumerías planeaba muy bien sus hurtos. Mientras los dos varones se quedaban fuera de la tienda, preparando la huida, una de las mujeres entretenía a las dependientas, a la vez que su compinche ocultaba en el doble fondo de su bolso -forrado de papel de aluminio para inhibir los sistemas de seguridad- los perfumes, según informó ayer la Guardia Civil. Luego los revendían entre sus conocidos.
En ocasiones también acudía un menor, hijo de una de las parejas, para vigilar fuera del local. La detención se produjo gracias a que una dependienta facilitó la matrícula del Mercedes que usaban. Les han sido imputados siete robos en la región, aunque la policía no descarta más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.