Los vendedores de prensa celebran su cena de hermandad

reunión anual de La Federación Madrileño-Castellana de Vendedores Profesionales de Prensa

La Federación Madrileño-Castellana de Vendedores Profesionales de Prensa (Femcaprens) celebró anoche en Alcorcón la duodécima edición de su reunión anual, a la que acudieron varios centenares de asociados, así como editores y distribuidores de prensa, empresarios de representantes o políticos.

Durante la cena de hermandad de la federación, su presidente, Juan Vicioso, aprovechó para presentar su proyecto de informatización de los puntos de venta.

De izquierda a derecha, Juan Vicioso, presidente de Femcaprens; Eduardo Vilalta, presidente de la asociación en Alcorcón; Julio Sanz y Alfonso Pérez, ambos ejecutivos de distribución y suscripciones de EL PAÍS, y Antonio Rodrigo, presidente de la asociación Norte Sierra.
De izquierda a derecha, Juan Vicioso, presidente de Femcaprens; Eduardo Vilalta, presidente de la asociación en Alcorcón; Julio Sanz y Alfonso Pérez, ambos ejecutivos de distribución y suscripciones de EL PAÍS, y Antonio Rodrigo, presidente de la asociación Norte Sierra.ÁLVARO GARCÍA

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 15 de marzo de 2008.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50