La fábrica de Polinyà incendiada ardía ayer todavía
Los Bomberos de la Generalitat continuaban trabajando ayer para extinguir el espectacular incendio que se declaró el viernes por la tarde en la empresa dedicada a la fabricación de productos de plástico Nupik Internacional de Polinyà (Vallès Occidental). El fuego estaba ayer confinado en el interior de la fábrica y ya no se temía que se propagara a otras naves de empresas vecinas.
En el lugar había ayer por la mañana 11 equipos de bomberos remojando los focos candentes de la zona.
El incendio obligó a desalojar a más de 200 personas y se desplazaron al lugar 50 vehículos de bomberos.
El fuego, del que los bomberos recibieron el aviso a las 16.02 horas del viernes, se inició en un almacén de la compañía cuyo techo se derrumbó, lo que provocó que el incendio se propagara rápidamente hacia la zona de producción.
El incendio quemó el material almacenado -vasos y platos de plástico- y se extendió a la zona de producción de la factoría, donde se concentraba la máquinaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.