_
_
_
_

Arrestado un conductor ebrio, sin carnet y sin cinturón

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves a un hombre, vecino de Tona (Osona), que conducía ebrio y sin el cinturón de seguridad puesto, y que tenía el carnet de conducir retirado por orden judicial. Jordi C. B., de 30 años, fue acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, ya que iba al volante con una tasa de alcohol de 1,13 miligramos por litro de aire espirado.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado, cuando una patrulla de los Mossos situada en el kilómetro 69 de la carretera C-35, en Hostalric (Selva), observó que una furgoneta se incorporaba a la vía sin ceder el paso ni reducir la velocidad. Los agentes hicieron señales al conductor para que se parase, pero éste frenó bruscamente y giró a la izquierda para entrar en un polígono industrial.

Cuando, finalmente, el vehículo se detuvo, los agentes advirtieron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y comprobaron que además el hombre, que tenía el permiso de conducir retirado por orden judicial y era reincidente, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_