Seguridad viaria
Muchas son las campañas que se han realizado en apoyo al uso del cinturón; realmente han sido efectivas, ya que el número de víctimas en carretera se reduce. ¿Pero de verdad dependemos de él en la carretera? Yo no lo creo. Son muchos los factores que influyen en las muertes de carretera. El principal, nosotros mismos, con conductores responsables al volante todo iría bien. Por eso demuestro que si hemos sido capaces de poner el cinturón a millones de personas, seremos capaces también de cambiar a las mismas, pasando por alto modas y etapas. Dejémonos de tanto coche de última generación, de coches de bajo consumo, de auténticas naves de carretera y comencemos una campaña para concienciar al conductor español de la importancia de él mismo al volante. Podríamos empezar por los jóvenes que aún no conducen, ellos son el futuro, con ellos se harán las típicas encuestas y porcentajes de muertes en carretera. ¿Dónde está nuestro orgullo? Debemos ser capaces de reaccionar por nuestros propios medios, no nos tienen que empujar a hacer algo que es básico para tu seguridad y vital para ti mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Leer para diseñar una casa, un hotel o una ciudad
La Guardia Civil investiga la muerte de un joven inglés por arma de fuego en una urbanización de Orihuela
Un accidente en la C-16 deja cinco heridos, dos de ellos menores de edad en estado crítico
La inflación cierra diciembre en el 2,9% y acaba el año como lo empezó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































