_
_
_
_

Rosa Torres Pardo interpreta a Prokófiev

La pianista Rosa Torres Pardo ofreció ayer un espectáculo en el Círculo Bellas Artes de Madrid en el que incluyó piezas de los ballets rusos Romeo y Julieta, de Prokófiev, y Petrouchka, de Stravinsky, con proyecciones de esos ballets. "Cuando alguien ve bailar a Nureyev y después escucha la música no la siente de la misma manera. Me encanta tocar de forma tradicional, pero me divierte hacer cosas diferentes y tratar de que los espectadores sientan el mismo entusiasmo que yo", asegura Torres Pardo.

La intérprete, que se confiesa una bailarina frustrada, dice que cualquier excusa es buena para acercarse al mundo de la danza. "De niña traté de bailar, pero no estaba demasiado dotada para ese arte", asegura con ciertas dosis de humor al tiempo que contagia su pasión por la música. "La música para mí es danza como es canto. Hay melodías que no las puedo tocar al piano si antes no las canto. Me gusta mezclar las distintas disciplinas para que me resulte divertido", asevera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_