Un espectacular incendio arrasa una fábrica de plásticos
El fuego que devastó ayer la fábrica de plásticos Nupik Internacional, SA, ubicada en el polígono sureste de Polinyà (Vallès Occidental), provocó una espesa y oscura columna de humo que era visible desde kilómetros de distancia.
El incendio empezó hacia las cuatro de la tarde en un almacén automatizado donde se guardaban vasos y platos de un solo uso. Ayer al cierre de esta edición el fuego aún ardía y se preveía que lo hiciera durante horas. Un total de 50 equipos de bomberos continuaban trabajando en su extinción. Según la Policía Local de Polinyà, cuando empezó el fuego había unos 150 trabajadores en el almacén, que pudieron ser desalojados sin que se produjese ningún herido. Los gases de la combustión del material plástico no representan ningún peligro para la salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.