ERC obliga a dimitir como diputado a Jordi Ausàs
Joan Puigcercós podrá seguir como miembro del Parlament porque al ser nombrado consejero de Gobernación no renunció a su acta de diputado. Lo mismo sucede con Josep Lluís Carod Rovira, consejero de la Vicepresidencia. Jordi Ausàs, flamante titular de Gobernación, no ha seguido el mismo camino. Ayer renunció a su acta de diputado una vez tomó posesión de su cargo. Ausàs será sustituido en el Parlament por la republicana Maria Àngels Cabasés, número cuatro de la lista de ERC en los comicios autonómicos de 2006. Cabasés trabajaba en el Departamento de Universidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.