_
_
_
_

El derribo en Montenmedio llega al Constitucional

La empresa Ibercompra, propietaria del complejo turístico y deportivo de Montenmedio, entre las localidades gaditanas de Barbate y Vejer, recurrió el pasado 12 de febrero al Tribunal Constitucional la decisión del Supremo de avalar una sentencia anterior del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que ordena derribar la casa-club, el edificio de referencia de esta instalación. Esta decisión desdice las intenciones del propietario Antonio Blázquez, quien días antes de presentarse ese recurso había asumido el derribo tras, según dijo, haber agotado todas las vías judiciales.

El nuevo recurso ante el Constitucional dilatará una vez más la demolición de la casa-club, en la que trabajan en los momentos de más trabajo unas 300 personas. El alcalde de Vejer, Antonio Jesús Verdú, del PSOE, se reunió el miércoles con trabajadores y representantes sindicales, con los que se comprometió a buscar soluciones en caso de que el derribo se ejecute.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_