_
_
_
_

La Xunta creará áreas de descanso para camioneros

Política Territorial busca ahora "las ubicaciones más idóneas", y antes de 2010, de cumplirse el plan, deberían entrar en funcionamiento varias áreas de descanso y servicio en las carreteras gallegas más transitadas por los camiones. Estas zonas acotadas serían de uso exclusivo de los camioneros.

Esto, y el fomento del abandono de la profesión para los mayores, así como el impulso del asociacionismo en un sector muy atomizado, son los aspectos más llamativos del Plan de Accións Inmediatas para o Transporte de Mercadorías por Estradas. Un proyecto bianual (debe llevarse a cabo entre 2008 y 2009) que siguiendo la estela del Bantegal o las galescolas ha sido bautizado por la consellería como Petragal.

María José Caride, la conselleira, y Mar Chao, directora general de Transportes, presentaron ayer en Santiago ante representantes de empresas y asociaciones del sector las líneas básicas de un plan del que se venía hablando hacía tiempo y que nace con el respaldo del colectivo porque fue consensuado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_