_
_
_
_
_

Baltar y Cacharro piden cambios en el PP para dar paso a dirigentes "más eficaces"

El presidente del PP orensano critica la campaña, realizada por su nuera

El presidente del PP en Ourense, José Luis Baltar, y el que fuera su homólogo en la Diputación de Lugo durante 24 años, el senador Francisco Cacharro, pidieron ayer cambios en el PP.

El presidente del PP en Ourense, José Luis Baltar, y el que fuera su homólogo en la Diputación de Lugo durante 24 años, el senador Francisco Cacharro, pidieron ayer cambios en el PP. Baltar considera que el partido debe hacer autocrítica, y ayer empezó él mismo haciendo unos comentarios que dejaban en evidencia la labor de su nuera, María José Caldelas, que fue la responsable de organizar los actos electorales en la provincia. El histórico barón popular aseguró que el lunes le llamaron todos los alcaldes para reafirmarle su respaldo, y dijo que si no abandona el cargo es porque es "un valiente" que no deja un partido "cuando las cosas no van bien".

Por su parte, Cacharro pidió una "reflexión seria" a la cúpula del partido en Galicia, e instó a Feijóo y a quienes se presentaron como renovadores en su día a "dejar sitio" a quienes sepan gestionar el partido "con más eficacia". Hechas estas declaraciones, aclaró: "No tengo ningún interés personal, pasé a la reserva y no pienso volver".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_