Algo de educación, por favor
Los dueños de los perros que ensucian las aceras con sus cacas. Los que insultan a quienes no piensan como ellos. Los que autorizan campos de golf donde no hay agua. Los funcionarios que cobran a los administrados por agilizar sus expedientes. Los que llevan sus fortunas a paraísos fiscales para no pagar impuestos. Los que contratan a inmigrantes sin papeles para no pagar a la Seguridad Social. Los que rechazan la legalización de los inmigrantes posibilitando lo anterior. Los que pagan menos salario por igual trabajo. Los que agreden a quienes defienden ideas políticas distintas a las suyas. Los que pretenden imponer su religión. Los que justifican a cualquier precio las faltas de sus hijos. Los que apoyan el incumplimiento de la ley.
Y muchos otros, todos ellos, necesitan Educación para la Ciudadanía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.