A los Bono les gustan los famosos
Manuel Martos, hijo de Raphael; Carolina Aresu, sobrina de Ana Obregón, y el torero Cayetano Rivera, parejas de los descendientes del político socialista
No hay duda de que a los hijos de José Bono les gustan los famosos. Amalia Bono, de 25 años, prepara boda con Manuel Martos, de 29. La hija mayor del político socialista se casa el 27 de junio con el hijo pequeño de Raphael y Natalia Figueroa, en una ceremonia organizada por todo lo alto. Bono ha proclamado su felicidad porque "ambas familias" son amigas de toda la vida.
José Bono júnior tampoco se queda atrás. El tercero de los hijos del ex ministro sale desde hace unos meses con Carolina Aresu, la hija de Amalia Obregón y Giorgio Aresu, o lo que es lo mismo, con la sobrina de la mismísima Ana Obregón.
José, de 22 años, es el único hijo varón del político, que ahora está dedicado a hacerse un hueco entre los grandes jinetes de hípica. Su padre le apoya en el intento y ambos buscan un caballo de primer nivel, de esos que valen muchos millones, para poder competir en los grandes concursos del circuito internacional. Ha sido precisamente en uno de esos certámenes donde la sobrina de Obregón y el hijo de Bono se han conocido.
Pero si estas dos parejas que emparentan a familias famosas ya de por sí iban a dar color, más lo dará la que forman Ana, la segunda de las chicas Bono, con Cayetano Rivera Ordóñez.
El torero es un "gran amigo" de la familia del político y hay muchas fotos que lo demuestran. Ahora, da la impresión de que Ana y Cayetano son algo más, pero al espada no le gusta que se hable de su vida privada y menos cuando está en plena temporada. Los paparazzis montan guardia para pillar la foto de la pareja. Ya hay quien ofrece un buen puñado de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.