A jugar con los protagonistas de 'Perdidos'
Los supervivientes del vuelo Oceanic Air 815 se transforman en personajes de video-juego. La serie Perdidos, estrenada en España por el canal Fox y emitida también en TVE, se ha convertido en una de las más seguidas de los últimos años en EE UU (en su primera temporada tuvo una audiencia de 17 millones de personas en la cadena ABC). Ahora de la pequeña pantalla salta a un videojuego desarrollado por Ubisof Montreal (creadores de títulos como Assassin's Creed y Prince of Persia) para Playstation 3 y Xbox 360 y PC.
El juego se inicia cuando un avión se estrella en una misteriosa isla del océano Pacífico. A partir de ese momento, el jugador tendrá que desvelar los misterios de la isla, explorar rincones desconocidos y relacionarse con el resto de personajes (Sayid, Jack, Kate, Locke, Sawyer y Hurley).
La diferencia más importante del juego de Perdidos con la producción televisiva es la introducción de dos nuevos personajes: Elliot, que es el amnésico protagonista del juego, el que encarnará el jugador, y Lisa, su ex pareja, de la que recordará cosas en diferentes flash-backs que siempre aportarán alguna pista.
Una de las curiosidades de este juego es que las voces de cada personaje están interpretadas por las mismas personas que doblan la serie en castellano, lo que da otro punto de unión con el videojuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.