VUELTA AL RUEDO Y DOS FRUTAS
Mariano Rajoy y Francisco Camps, en la imagen por delante del candidato al Congreso Esteban González Pons, dieron ayer la vuelta al ruedo en la plaza de toros de Valencia, donde el PP celebró su mitin central en la Comunidad Valenciana.
Rodeados por la multitud, Rajoy y Camps fueron obsequiados con dos piezas de fruta y ovacionados por miles de militantes populares que abarrotaron el coso de la calle Xàtiva.. El PP de la Comunidad Valenciana quiso demostrar que es capaz de movilizar más militantes que el PSOE y dejó seguidores a las puertas de una plaza que estaba hasta la bandera. El acto, más allá de mensajes políticos ya todos repetidos, se pensó como un acto terapéutico con el que agasajar y recargar las pilas de Rajoy hasta la votación del próximo domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.