_
_
_
_

El asesino del rol obtiene el tercer grado y podrá salir ya de la cárcel

Javier Rosado, el asesino del rol, podrá salir de la cárcel en las próximas semanas. La Audiencia Provincial de Madrid ha decidido otorgarle el tercer grado penitenciario, lo que significa que abandonará la prisión los fines de semana y cuantos días estime oportuno la junta de seguimiento de la cárcel de Soto del Real, donde cumple condena. Rosado, de 34 años, lleva 14 en prisión, desde que en 1994 se le condenase como el ideólogo del macabro asesinato de un empleado de limpieza en una parada de autobús. La Sala Segunda de la Audiencia le impuso una pena de 42 años de cárcel. Al homicida se le aplicó el anterior Código Penal, que limita a 30 años el máximo cumplimiento de pena. En junio de 2007, Instituciones Penitenciarias le denegó el tercer grado.

Página 5

SANTOS CIRILO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_