La Universitat condena la intolerancia política
El consejo rector de la Universitat de Valèncià salió ayer al paso de "la corriente de intolerancia que amenaza a las universidades españolas" a través de un comunicado de condena de los grupos de fanáticos que han intentado acallar a varios candidatos que han presentado sus programas en sedes universitarias, desde María San Gil, del PP, en la Universidad de Santiago, hasta María Teresa Fernández de la Vega, del PSOE, en la Universitat de València. "Como ciudadanos y como universitarios no podemos permanecer impasibles ante esta deriva fanática que debemos afrontar con la fuerza de la razón democrática", reza el comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.