Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ELECCIONES 2008 | Campaña electoral

Todos contentos

Satisfechos por haber cumplido sus objetivos. Así se mostraron después del cara a cara Manuel Chaves y Javier Arenas, que coincidieron casi palabra por palabra al expresar sus sensaciones tras la contienda. Los dos dijeron también que les había parecido "más intenso" y "menos sistemático" que el debate a cuatro de la semana pasada.

Pero las coincidencias fueron menos cuando se trataba de destacar los momentos más relevantes del debate de ayer. Según Arenas, él logró "desmontar" los argumentos de Chaves y demostrar que "merece la pena un cambio" en Andalucía. El candidato popular defendió su decisión de sacar a relucir el patrimonio de su adversario, porque, a su juicio, es un asunto que interesa a la opinión pública. Arenas lamentó que Chaves se lo haya tomado "como una cuestión personal".

El candidato socialista reprochó al popular el "juego sucio" aunque se mostró contento "porque, afortunadamente, se pudo cortar". Chaves dijo sentirse satisfecho con sus intervenciones: "Me ha dado tiempo a decir todo lo que quería y tenía previsto", afirmó.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 3 de marzo de 2008