_
_
_
_

Rajoy se libera dos mañanas para preparar el cara a cara

Carlos E. Cué

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

"En la campaña ya está todo el pescado vendido. Lo único que importa son los debates". Lo decía el martes un miembro del equipo de estrategia del PP, y ayer se confirmó. Mariano Rajoy ha decidido retirar dos actos por la mañana para preparar mejor el encuentro televisivo del lunes. Los estrategas lo acordaron el martes, pero se lo contaron a muy poca gente. Hasta el punto de que José Manuel Soria, líder del PP canario, metió la pata porque no lo sabía.

Cuando ya había hablado Rajoy, y la prensa conocía que hoy y mañana el líder ha eliminado o llevado a la tarde los actos en Alicante y Vitoria, Soria subió a la tribuna a criticar a Zapatero. "Hay uno por ahí que ha suspendido dos o tres actos, pero no para irse a la playa, los ha suspendido porque dice que tiene que estudiar", proclamó sin ser consciente de que su propio líder ha hecho lo mismo. Y siguió, porque al público le gustaba la caña: "Lo que uno no ha estudiado en cuatro años no se lo puede aprender en cuatro días". Los periodistas no podían evitar sonreír ante tal metedura de pata.

Más información
"No pueden entrar todos. No cabemos"
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_