Hacía semanas que preguntaba cómo conseguir un arma
"No te voy a dar nada. No puedes estar aquí. Vete o llamaré a la Guardia Civil". La respuesta fue un disparo en el pecho. Virma Gimeno murió a los 44 años en Cullera (Valencia) el martes. Antonio Urban, su pareja durante más de 15 años, del que se separó hace cuatro meses, apretó el gatillo.
Virma tuvo un primer matrimonio que fracasó. Luego llegó Antonio, que hizo de su vida un calvario y le pegó durante años. La Guardia Civil la llamaba a menudo. Ella contestaba que estaba bien, pero que él seguía en la calle, merodeando. "Cuando ella dijo basta, él se volvió loco, se quedó sin nada", dicen las amigas. Dormía en un coche que era de ella. Hacía semanas que preguntaba dónde conseguir un arma para atracar un bar. Y al final se hizo con un revólver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.