"Quería ver llorar a mi madre y lo logré"
Bardem festejó toda la noche el primer Oscar conquistado por un actor español
Javier Bardem vivió sus primeras horas de propietario de un Oscar entre champán, langosta y baile, entre fiesta y fiesta y al ritmo de los Rolling Stones. El actor de No es país para viejos, de los hermanos Coen, festejó con los suyos durante largas horas el éxito que cosechó en Hollywood.
Su madre, Pilar Bardem ("quería verla llorar y lo he logrado", dijo el actor); su pareja sentimental, Penélope Cruz, y algunos de sus mejores amigos de España le acompañaron en la noche de gloria. Bardem es, desde la madrugada del lunes, el primer actor español ganador de un Oscar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.