Rajoy: "Soy más equilibrado, moderado y razonable que ZP"
Retrato del candidato del PP. EL PAÍS le acompañó a lo largo de una semana en campaña electoral
El candidato Rajoy no está seguro de ganar, pero está seguro de que puede ganar. Lo palpa en los mítines y en la calle, donde el nuevo Mariano, más desenvuelto y descaradamente desafiante, empieza a suscitar inesperadas adhesiones. Necesita ganar para imponerse como líder indiscutible de una derecha convulsa, todavía sombreada por Aznar, y deshacer, de paso, las ambiciones de quienes aspiran a sucederle. "No voy a dimitir aunque se pierda el día 9 de marzo", adelanta. En su viaje a los caladeros del voto del centro, está haciendo de la ponderación su baza electoral. "Soy más razonable, moderado y equilibrado que ZP", proclama, mientras propone pasar la página de una legislatura que él mismo define como "lamentable" y se desmarca de "la teoría de la conspiración" en los atentados del 11-M.
Domingo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.