Con mucho músculo
Nuevo motor 6.2 V8 de 437 CV y un interior tapizado en cuero para los Corvette 2008
TAN LEGENDARIO en EE UU como el Porsche 911 en Europa, el Corvette es uno de los deportivos americanos más codiciados. Ahora, para reforzar su poderío y refrescar su aureola mítica, la marca ha aplicado una receta infalible en los superdeportivos: ofrecer más potencia y más velocidad. Así, los Corvette 2008 disponen de un nuevo motor 6.2 V8 que sustituye al actual 6.0 V8. La potencia se incrementa desde 404 hasta 437 CV, la velocidad pasa de 300 a 306 km/h. y acelera de 0 a 100 km/h. en 4,4 segundos. Las mejoras se introducen en los Corvette C6 Coupé y Convertible, que ya se venden por 72.150 y 83.250 euros, respectivamente.
Junto al motor, se incluyen también ruedas más grandes que afianzan la estabilidad y una dirección revisada para afinar la precisión de la conducción. Y por primera vez en los Corvette, se ofrece como opción un cambio automático de seis marchas con levas en el volante que completa al manual de serie, con seis relaciones.
El interior muestra asimismo mejoras. Mantiene el diseño, pero ahora va tapizado en cuero al completo: asientos, salpicadero y puertas. Este detalle mejora su refinamiento y se aplica también en el Corvette Z06 (97.290 euros), la versión superior, que mantiene su mecánica y prestaciones: motor 7.0 V8 de 512 CV y 320 km/h.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.