Traje nuevo y menos consumo
Desaparece el Kalos, y sus carrocerías de tres y cinco puertas reciben una puesta al día para integrarse en la gama Aveo, que ya contaba con una versión sedán (cuatro puertas) y suma ahora las de tres y cinco puertas. Ofrecen también un interior remozado y motores más eficientes, y saldrán a la venta en abril con precios estimados como los del Kalos: desde 9.000 euros.
Los nuevos Aveo son la actualización del Kalos y presentan una estética más moderna con las nuevas señas de identidad de Chevrolet: parrilla doble, faros rasgados y un trazo ondulado en las puertas. En el interior, la instrumentación es nueva, incluye por fin el radio-CD integrado en la consola y aplica materiales más refinados, como los plásticos blandos del salpicadero. Pero lo más interesante son los motores, porque llega un nuevo 1.2 de 84 CV -12 CV más que el anterior-, que alcanza 172 km/h. y consume 5,5 litros, un 14% menos. Además se ha mejorado el 1.4, que tiene ahora 101 CV y gasta 5,9 litros, un 10% menos.
Chevrolet jubila el Kalos y propone los Aveo de tres y cinco puertas, que modernizan la imagen del utilitario coreano, tienen un interior más cuidado y estrenan motores más eficientes, aunque sólo de gasolina. Llegan en abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.