_
_
_
_
_
Reportaje:Chevrolet Aveo

Traje nuevo y menos consumo

Marcos Baeza

Desaparece el Kalos, y sus carrocerías de tres y cinco puertas reciben una puesta al día para integrarse en la gama Aveo, que ya contaba con una versión sedán (cuatro puertas) y suma ahora las de tres y cinco puertas. Ofrecen también un interior remozado y motores más eficientes, y saldrán a la venta en abril con precios estimados como los del Kalos: desde 9.000 euros.

Los nuevos Aveo son la actualización del Kalos y presentan una estética más moderna con las nuevas señas de identidad de Chevrolet: parrilla doble, faros rasgados y un trazo ondulado en las puertas. En el interior, la instrumentación es nueva, incluye por fin el radio-CD integrado en la consola y aplica materiales más refinados, como los plásticos blandos del salpicadero. Pero lo más interesante son los motores, porque llega un nuevo 1.2 de 84 CV -12 CV más que el anterior-, que alcanza 172 km/h. y consume 5,5 litros, un 14% menos. Además se ha mejorado el 1.4, que tiene ahora 101 CV y gasta 5,9 litros, un 10% menos.

Chevrolet jubila el Kalos y propone los Aveo de tres y cinco puertas, que modernizan la imagen del utilitario coreano, tienen un interior más cuidado y estrenan motores más eficientes, aunque sólo de gasolina. Llegan en abril.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Marcos Baeza
Redactor de Motor, especializado en producto y tecnología. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS, desde 1998, ligado siempre al automóvil. Sigue la actualidad del sector, prueba los nuevos modelos que llegan al mercado y analiza las tendencias y tecnologías asociadas, como la nueva movilidad eléctrica.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_