Arenas e inmigración
El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, dijo ayer en Huelva que si llega a convertirse en presidente de la Junta elaborará un plan de atención para los menores inmigrantes e incrementará el dinero para los ayuntamientos con más población inmigrante con un fondo de 300 millones de euros.
Arenas defendió una política de inmigración "responsable, integradora y solidaria" y recordó su compromiso de crear una Consejería de Inmigración. Arenas acudió ayer a una finca fresera de Moguer donde trabajan temporeras extranjeras de Europa del Este y del Norte de África para explicar las líneas maestras de las ideas del PP en materia de inmigración. Arenas se mostró dispuesto a potenciar la contratación y la formación en origen de los trabajadores.
En el plan de los populares se contempla el desarrollo de la formación ocupacional específico para los inmigrantes y ayudas para el autoempleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.