_
_
_
_

El denunciante del juez García-Calvo alega desmemoria ante el Supremo

Vicente Garcerán declinó ayer ratificar en el Tribunal Supremo la denuncia que presentó el pasado 14 de junio contra un conductor, luego identificado como el magistrado del Tribunal Constitucional Roberto García-Calvo, al que acusó de haberle amenazado con una pistola por una discusión de tráfico. Hace sólo unos días no sólo barajaba ratificar la denuncia, sino también apoyarse en el testimonio de su esposa, presente cuando se produjo el incidente. García-Calvo reconoció la discusión con él, y también que poseía armas, pero negó haberle encañonado. Garcerán aseguró ayer que no se acordaba de lo sucedido dado que han pasado más de siete meses. "No tengo nada en contra de ese hombre", explicó a este diario. Reconoció que había estado muy nervioso en la comparecencia ante el juez y el fiscal, y que no pudo responder a las preguntas que le formularon. Negó haber sido presionado. La actitud de Garcerán de no querer mantener en pie la denuncia presentada en su día aboca este caso a su archivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_