Sin servicio de ADSL
Juan escribe desde Sevilla. En el correo electrónico asegura que no quiere entrar en "batallitas". Cuenta su problema sin entrar en detalles: "Tras un follón con Orange que me dejó sin sevicio, he contratado con Jazztel (ADSL 1 mega más llamadas) y me han dejado sin servicio de teléfono (y por supuesto sin ADSL) desde el pasado día 6 de febrero a las ocho de la mañana".
Juan afirma que no obtiene respuesta. "Cuando llamo es como darse con la cabeza contra un muro. Me repiten que están en ello y que en breve me darán servicio. Así llevo desde el día 6 y sin perspectivas de solución. Me temo que esto va a eternizarse y no se qué hacer", explica Juan desesperado.
El problema de este cliente parece que no se solucionará, según cuentan desde el departamento de comunicación de Jazztel. "Ante todo pedir disculpas al cliente en nombre de Jazztel por las molestias ocasionadas. Desgraciadamente, y como ya le hemos explicado al cliente, no es un problema aislado ni su solución depende de Jazztel. No es una avería exclusiva de su línea sino extensible a toda su urbanización, se trata de un problema de canalización. Telefónica ha comprobado la avería y nos confirman que el cliente no podrá tener servicio de ADSL mientras no solucionen dicho problema de la canalización", afirma la compañía en un correo.
Juan envía a este suplemento un segundo correo en el que expresa su malestar: "Me han dejado en un limbo en el que ninguna empresa da respuesta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.