_
_
_
_

El diseño joven hace transbordo en la estación de Chamartín

El metro suele ser un espacio dominado por la indumentaria funcional, pero ayer la estación de Chamartín acogió algunos de los diseños más jóvenes de la ciudad. Sobre una pasarela que reproducía el reverso de un gran billete de metro, las modelos exhibieron los diseños de cinco diseñadores establecidos en Madrid, de Loolah a Divina Providencia, en el marco de la Pasarela OFF. El metro está de moda.

Cerca de 300 espectadores ocuparon los asientos colocados en el vestíbulo. "Son diseños muy ponibles", señalaba David, un estudiante de 23 años. "Claro que lo son, porque nosotras queremos comer de esto", resumía Brianda Maestre, de 26 años, y mitad de la firma Suite 223, junto a Beatriz Cebrián, de 27. "Primero queremos hacer diseños más llevables y cuando tengamos recursos ya prepararemos diseños de imagen", añadía Maestre.

La Pasarela OFF sigue hoy y mañana a las siete de la tarde en la estación de metro de Chamartín. "Me parece estupendo porque hay que darle una oportunidad a los jóvenes diseñadores", señalaba ayer una asistente, Agustina, de 71 años, muy contenta tras asistir por primera vez a un desfile.

Junto a ella, Tamara García, de 22, destacaba la idoneidad del metro, "un entorno con gente muy diversa", para montar una pasarela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_